A- A A+
Menu Contacto

¿Quieres cocinar algo en especial?

Cuentame que ingrediente tienes en casa y junto a Unimarc te enseñaremos
una rica receta por menos de 4 lucas y para 4 personas

Quita el sarro de tu hervidor


Llena tu hervidor con agua fría y añade 5 cucharadas de vinagre blanco o jugo de limón. Una vez hervida el agua, bótala y enjuaga con agua limpiando con una esponja el sarro. ¡Verás que tu hervidor quedará como nuevo!

Pan añejo como recién salido del horno


Mójate los dedos con un poco de agua y humedece el pan, luego ponlo en el horno durante 10 minutos y verás que tu pan saldrá crujiente y listo para servir. ¡Pruébalo!

¡Tus especias más sabrosas!


Disfruta al máximo el gusto de tus especias favoritas. Calienta la especia que usarás en un sartén durante 2 minutos a fuego medio, luego agrégala a tu preparación y notarás cómo realza todo su sabor.

¡Tu puré más cremoso!


Con este tip, tu puré quedará más cremoso que nunca y sin grumos. Sólo tienes que saltear las papas que usarás durante 3 minutos a fuego medio. Sécalas, comienza a molerlas y verás cómo tu puré quedará con una consistencia exquisita.

¡REVITALIZA TUS VERDURAS!


¿Tus verduras duran poco y no sabes qué hacer con ellas?
Con este tip dejarás de desechar tus verduras y podrás seguir ocupándolas en tus distintas preparaciones. Solo tienes que agregar agua y cubos de hielo a un bowl, luego dejar reposar por unos minutos las verduras que quieras revitalizar, esto ayudará a que estas recuperen su humedad. ¿Fácil no?

¡Tus papas cocidas de forma perfecta!


¡Olvídate de las papas recocidas!
Con este tip podrás disfrutar de unas papas blanditas en tu cazuela o como rico acompañamiento. Solo tienes que colocar tus papas en agua fría y luego dejar que se cuezan, el agua fría ayudará para que cuando las sirvas en tus preparaciones no se desarmen. ¿Fácil no?