Magallanes, ubicada en el extremo sur del país, es la región más grande de Chile. Gracias a su clima cambiante se conforman los paisajes más cautivantes del mundo.

La región de Magallanes es la más extensa del país; integra el territorio continental del extremo sur del país de 1.250.000 km² junto con el territorio Antártico de 132.033 km². Sin embargo, su población es una de las más bajas.

En este gran territorio se pueden apreciar diversos paisajes debido a los extremos cambios climáticos que ocurren. Esto se puede ver claramente en el Parque Nacional Torres del Paine donde se ven las postales más variadas y que lo hacen ser uno de los atractivos turísticos más importante del país.

Gracias a esto la región ha crecido en la oferta turística, en comercio, transporte y comunicaciones. Encima del turismo, su principal actividad económica es la ganadería, luego de la minería y la pesca.

Atractivos turísticos
Productores
Sabores regionales
Fantástico Sur
Excursiones Torres del Paine
> ver más
Estancia Puerto Consuelo
Turismo Rural
> ver más
Puerto Natales Flyfishing
Pesca con mosca
> ver más
Baqueano Zamora
Excursiones a caballo
> ver más
La mesita grande
Restaurante
> ver más
Sergio Oberreuter
Hortalizas
> ver más
Agropónica y Ensaladas de la Faby
Hortalizas
> ver más
Esteban Fajardo
Hortalizas
> ver más
Villa Verde
Encurtidos, aliños y frutos secos
> ver más
Envasadora Aysén
Frutos secos, abarrotes
> ver más
Alimag
Mermeladas, salsas y licores
> ver más
Huevos Regionales
Huevos
> ver más
Carnes Dos Lagunas
Cordero magallánico y carne de vacuno
> ver más

Posada Río Rubens

Pejerreyes fritos, salmón a lo pobre, milanesas

Con más de 30 años trabajando en turismo, los dueños de esta posada, Gloria Cárdenas y José Rajcevic, saben qué les gusta comer a los viajeros de Puerto Natales. Es por esto que la especialidad son los sánguches, como el barros luco, todos con pan casero. También ofrecen un exquisito menú con platos más contundentes como guatitas o carnes al jugo. También sirven ricas milanesas, platos con salmones, pejerreyes, congrio y merluza. La gracia es que está al alcance de cualquier bolsillo, perfecto para camioneros o transportistas de la zona.

Entre Punta Arenas y Natales KM. 183 - Puerto Natales

Unimarc

El Patagón

Cremas de verduras, sánguche de salmón ahumado, sánguche de churrasco.

Unos deliciosos y grandes sánguches de churrasco o salmón ahumado sirven en El Patagón; un lugar que se ha convertido en la parada favorita de los viajeros que van y vuelven de Punta Arenas a Puerto Natales. Lo bueno es que aún conservan la calidad que lo hicieron famoso, hace 30 años atrás. Además tienen una reponedora sopa de verduras caseras, preparada por la dueña. Lo mejor de todo, es que sus sánguches y platos se pueden disfrutar junto a una gran chimenea que hay en el lugar.

Ruta 9 Norte KM.100 - Villa Tehuelches

Unimarc

Dino’s Pizza

Jugo de Ruibarbo, pizzas de centolla, pizzas de anchoas, pizza de pulpo.

Pizzas y sánguches son las especialidades de la casa, sin embargo, su producto más exitoso es el jugo de Ruibarbo. Un fruto que se da en la zona sólo en los veranos. Tan famoso se ha vuelto que supera el consumo de cualquier líquido del local. Para acompañar el jugo, sirven sánguches con productos de la zona como cordero y centolla, al igual que en sus pizzas. La particularidad de éstas es que el queso va por encima. Dino`s Pizza es perfecto para probar nuevas y exquisitas combinaciones de sabores.

Ruta 5 sur KM. 2.948, Gob. Carlos Bories 557 - Punta Arenas

Unimarc

Kiosco Roca

Sánguche de choripán, acompañado de leche con plátano.

Elegida el 2012 como la mejor picada de Chile, el Kiosco Roca deslumbra a sus comensales con su histórico y particular plato que lo hiciera tan conocido: choripán, acompañado de leche con plátano. La singular mezcla culinaria se hizo popular a través de los años, tanto que hoy es un imperdible para quienes visitan Punta Arenas. Kiosco Roca está ubicado a un costado de la plaza de armas y frente a la Compañía de bomberos, esperando la visita de gente local como turistas. Si va a ir, vaya con tiempo, pues casi siempre está lleno.

Presidente Julio Roca 875 - Punta Arenas

Unimarc

Damiana Elena

gourmet

en breves palabras ,,, mucho sabor y excelentes productos de muy buena calidad .

magallanes 341

Comunidad