Ofertas y catálogo / Recetas / Concursos / Locales y horarios / Nuestra empresa / Proveedores / Contacto / Trabaja con nosotros
Facebook page Twitter page Contacto
Qué es 100% nuestro / Regiones / Productores / Atractivos / Sabores regionales / Yo soy proveedor / Noticias
Arica y Parinacota, ubicada en el extremo norte de nuestro país, sorprende por la riqueza de sus valles, su vasto y precioso altiplano con presencia indígena y por las excelentes olas de su costa.
>
Una colaboración de Sernatur
Es la segunda región más al norte de Chile y ofrece múltiples atractivos, tales como una tradición salitrera y minera, una gran actividad comercial, agradables playas y una rica cultura altiplánica.
Una colaboración de Sernatur
La región de Antofagasta deleita por las bellezas del desierto de Atacama, su turística localidad de San Pedro de Atacama, su actividad minera y sus exquisitas comidas.
Una colaboración de Sernatur
Sus playas, parques nacionales, valles y volcanes, hacen que la región de Atacama sea un paraíso de variados paisajes. Sus maravillas naturales se descubren desde la costa hasta la cordillera.
Autor: Sergio Nanjari
Una colaboración de Sernatur
En los valles de la región de Coquimbo se cosechan las uvas de nuestros vinos y piscos, junto con ricas frutas y verduras. Los ríos que bajan desde la cordillera alimentan sus valles.
Una colaboración de Sernatur
Sus extensas y preciosas playas, sumadas a la cultura que emana de Valparaíso, hacen que esta región sea la más turística del país. Es un destino de gran belleza, cultura, descanso y entretenimiento.
La región Metropolitana, ubicada en la zona central, se vive el esplendor de la vida urbana; con gran actividad económica, dinamismo comercial y un rico patrimonio natural y cultural.
Una colaboración de Sernatur
La región de O’Higgins tiene fértiles tierras para cultivar las uvas de los mejores vinos del país. En su geografía se unen preciosos paisajes de campos y playas.
Una colaboración de Sernatur
Ubicada en el corazón del país, la región del Maule representa al Chile más auténtico y profundo; con sus paisajes campestres, su artesanía y excelente gastronomía.
Una colaboración de Sernatur
La región del Biobío, denominada como la puerta de entrada al sur de Chile, cautiva por la tradición indígena, la belleza de sus montañas y su mundo económico y estudiantil.
La variedad de paisajes de la Araucanía - sus volcanes, parques, lagos y termas - son espejos naturales de la diversidad cultural de esta región, donde conviven mapuches, colonos y chilenos.
Una colaboración de Sernatur
La región de los Ríos posee una belleza natural y única gracias a su selva valdiviana, sus atractivos ríos y lagos, e imponentes montañas.
La región de Los Lagos es un paraíso de variadas bellezas naturales. Sus parques nacionales conservan intacta la flora y fauna endémica y conviven con pintorescas ciudades.
Autor: Richard Mario La Spina Vera
Una colaboración de Sernatur
Aysén Patagonia, ubicada en el extremo sur de Chile, es un destino de naturaleza y aventura que cautiva por su belleza. Más de la mitad de su territorio corresponden a Parques Nacionales.
Una colaboración de Sernatur
Magallanes, ubicada en el extremo sur del país, es la región más grande de Chile. Gracias a su clima cambiante se conforman los paisajes más cautivantes del mundo.
Una colaboración de Sernatur